jump to navigation

Jorge Cortell en la Casa del Alumno 29 abril, 2006

Posted by Predicador in Sin categoría.
trackback

Está confirmado.

Un alumno me ha dicho que le han llamado por teléfono y le han escrito un mail. Hay una reserva en la casa del alumno, en la Sala de Proyectos.

Jorge Cortell dará una charla con el título:

"Cómo ejercer y defender tus derechos digitales"

Os espero a tod@s. 

A ver si alguien lee esto.

Después de la semana cultural prometo actualizar más a menudo el blog. Que con la organización de todos los eventos no tengo tiempo para nada…

Comentarios»

1. KIRONIX - 2 mayo, 2006

Pobrecito que no tiene tiempo para actualizar!! xDDDD… Bienvenido al mundo de los blogs…poco a poco veras como te extraen mas tiempo..o al contrario, que lo dejas mas de lado! xDDD

Yo como que no podre ir, que aqui en la escuela tambien tenemos charlas! =)

2. kuasar - 4 mayo, 2006

yo tb estoy de semana cultural 😀

no has dicho la fecha y la hora de la charla :S


Responder

