jump to navigation

Logotipo Fase 1 21 abril, 2006

Posted by Predicador in Anuncio.
trackback

Me he retrasado al escribir.
Estos imprevistos son lo peor, pero bueno.
De momento subo el “logotipo” que ha creado mi hermana.
Ya empezaré a dar caña más adelante.
De hecho estoy pensando en instalarme un servidor apache y albergar yo mismo el weblog. Porque por lo que veo, esto no se puede personalizar casi, y de momento, pagarme un hosting para luego dejar abandonado el blog, tampoco lo veo productivo.

Veremos…

Anuncios

Comentarios»

1. kuasar - 21 abril, 2006

Pues yo te recomiendo que no te pagues un hosting… que te vayas a: http://www.no-ip.org y te pilles una redirección de tu IP gratuita con un dominio guay: serveblog.net, servebeer.com, serveftp.com, servemp3.com, redirectme.net, myftp.org… y algunos más… y te lo montes en tu pc, que es mucho más pesonalizable (si esa palabra existe).
Luego, más adelante, ya verás si te es rentable pagarte un dominio, porque puede ser que te canses de esto en seguida.

Yo personalmente lo hice y ahora hasta estoy probando a hacer mis propios templates. Puede que en un tiempo suba alguno a wordpress. Por ahora lo que quiero es algo rollo Zen Garden, que pinchando unos links se pueda cambiar de css de forma que todo el diseño cambie por completo a gusto del navegante ;-)… pero tengo poco tiempo… así que poc a poc. Pero siempre será mucho más divertido que aguantarte con lo que te dan.

La desventaja: la conexión sin duda. ¡Qué le vamos a hacer si nos venden 20 megas “de pega”! (malditas conexiones mega asimétricas).

Enga, que disfrutes tu nueva vida como bloguero.
Un saludo!

2. kuasar - 21 abril, 2006

Ah! se me olvidaba!

Si quieres que funcione el correo para los feeds y esas cosas… tendrás que ponerlo en la config del servidor… ej que yo debo de tener algo mal y no va :S ya lo miraré.

saludines de nuevo!

3. kuasar - 21 abril, 2006

vale, la palabra del primer post: “pesonalizable” seguro que NO existe, porque quería decir: “personalizable” (se entiende, no?).

Y otra cosita… bájate el noip (estaba en el portage para descargar con emerge. Tu llevas debian, no? entonces no sé si lo tendrás en el apt pero en la page de http://www.no-ip.org encontrarás info seguro) para que te pille la IP cada X tiempo (configurable) y actualice la redirección… y así no te preocupas por la IP dinámica.
Bueno, a veces falla y no sé por qué :S… será….

4. kuasar - 21 abril, 2006

Como te decía por msn, te lo dejo aquí escrito para que te acuerdes siempre.

Si hospedas el blog en otro sitio (sin acceso al html, como por ejemplo estos templates), para no joderte la conexión y no fastidiar al que entra con una mierda de subida, siempre puedes linkar un css de cosecha propia al principio y eso cambiará todo el aspecto de la página…

El css se sobreescribe, es decir, una instrucción posterior sobreescribe a una anterior porque es ejecutado en el navegador que va leyendo de arriba a abajo.

Así que sólo tienes que agregar en alguna caja de texto disponible (por ejemplo, la descripción del blog) este código html:

y luego creas ese fichero.css

¿Qué quieres cambiar el color del título?
Pues escribes:

header h1{ color: #uncolorenhexadecimal; }

y au, y te cambiará.
Pues así puedes modificar la posición del menú, todos los colores que quieras, los anchos de las columnas… lo tamaños de las cajas de texto… los tipos de letras… los fondos…

NOTA: esto no es correcto y no validará el w3c porque el tag no estará incluído en el (ya que lo insertas en la descripción, que va dentro del ) y debería, pero es una forma de personalizar una page a la que no tienes acceso. 😉

NOTA 2: Si quieres ver el poder del css échale un ojo a la page:
http://www.csszengarden.com/ Ahí, sólo clicando en los links de la derecha verás que todo cambia… en ningún momento se ha modificado el html.
¿A qué mola? 😉

5. lsdd - 21 abril, 2006

Muchas gracias kuasar.
A ver si este sabado/domingo le pego un ojo a lo del css, aunque como siempre, va a ser casi que no habrá tiempo.
Pero se intentará.

6. Volcan - 22 abril, 2006

Dile a tu hermana que su logotipo mola, a ver si lo decoras con tus palabras!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: