jump to navigation

El cubito del cubata 21 abril, 2006

Posted by Predicador in Ironias.
trackback

Hoy estaba tomandome un café con mi amigo Conce.

Me he pedido un bombon del tiempo, y el tío me ha puesto una copa con un cubito de hielo. Bueno, por 1'20 euros es lo normal, visto el precio del cubito de hielo. De hecho es lo que me ha recordado una teoría que surgió estas pasadas fallas.

Es cierto, el cubito de hielo está por las nubes. Desde que tenemos el euro en vigor, ha sido una de las cosas que más ha incrementado su precio. Y eso que me dolió cuando el cono de nata del McRoñas subió de 30 céntimos (50 de las antiguas pesetas) a 50 céntimos de euro.
Pero el hielo ha sido algo más exagerado.

Como he dicho, esta teoría, a pesar de que llevaba tiempo elaborándola, la formalicé estas fallas pasadas (mes de marzo).

Un día, nos metimos en un pub a tomar algo. Un amigo se pidió un cubata y yo una cocacola.

Para mi sorpresa, a mi amigo, le pusieron 3 cubitos de hielo, Y DE LOS GORDOS!!. Claro, eso justificaba el elevado precio del cubata (sobre los 6 euros que suelen costar si tienes suerte). Y yo, que me pedí la cocacola, solo me pusieron un cubito que se deshizo a los pocos minutos. Pero claro, por 1'20 euros (como el café de hoy) no voy a pedir más.

Este hecho comprueba la teoría. Cada vez, los cubatas cuestan más caros. Pero está demostrado que les echan más cubitos, por lo que queda perfectamente justificado el incremento. ¿A qué estáis de acuerdo?

Comentarios»

1. kuasar - 22 abril, 2006

Y si además de cobrarte más por agua congelada podemos ahorrarnos un poco de “sustancia” y así sacar más cubatas con menos género… mejor que mejor.

2. surfer3 - 24 abril, 2006

yo estoy por montar un negocio de cubitos de vozka , wiski o redbull , sigo investigando como congelarlos……….
lol

3. kuasar - 25 abril, 2006

Con nitrógeno líquido por supuesto!!!
Yo tengo algunas pastillas sólidas… si las metes en agua tienes unos efectos especiales cojonudos! jajajaja

4. th1nk3r - 25 abril, 2006

Yo en fallas cree otra teoria en proceso de convertirse en ley universal: “La estupidez humana es directamente proporcional a la densidad de personas, mientras que la inteligencia del individuo se iguala a la mas baja de todo el conjunto” xDDDD

5. kuasar - 27 abril, 2006

joder, después de examenes no me puedes pedir que piense en eso… que tengo que analizarlo… mmmm

yo la que me sé es más sencilla… y no por eso menos cierta:
“La inteligencia del mundo es constante… la población, sin embargo, sigue aumentando” 😉


Responder

